Luna que huele a olvido

Tinta roja
Versos embriagados
Noches de sangre,
Desamor y Calamaro.
Miente mi alma al decir
Que fue fácil olvidar tu ser
Pero fue sincero mi corazón
Al decidir no vivir en un ayer.
Mis ojos se alzan sobre la niebla
Mis miedos se vuelven piedra
El cielo nos pertenece
Aquí, ahora, en esta nuestra tierra.
No lamentes lo que un día
De tu cansado rostro
Sacó una sonrisa
En este mundo de locos.
Rodeame con tus brazos
Mi cabeza necesita
Tus latidos en su nuca
Para llegar a los sueños de palacios.
Déjame en mi locura
Llévate tu amargura
Mira a la luna
Cómo se luce desnuda
Ella es mi amante
Y tú mi pesadilla.

image

Leave a Reply

