Ver esos labios…

A la chica del metro

Ver esos labios tan rojos

Y tan suaves

Que combaten el otoño

Como un dúo de sables

Que se abren camino

Sin meta y sin rumbo

Pero hasta el final focejean

Para volver a brotar en primavera

 

Provocan en mi

Un antiguo deseo

Que creía extinguido

Y ver tus hermosos ojos

Tan claros y puros como la natura

Abre en mi el cerrojo

El que había cerrado mi locura

Tras tantos años de soledad

Y de por las noches llorar

El triste latido

En nada se ve reducido

 

Provocan en mi

Un antiguo deseo

Que creía extinguido

 

Y esa melena

De esperanza llena

Como las castañas negra

Que me llama

Y me nombra

Pero sin palabras

Y yo dudo

De mi y del mundo

 

Provoca en mi

Un antiguo deseo

Que creía extinguido

 

Esas piernas tuyas

Que con cuidado

Doblas sin dudas

Para causar en mi yo

Tan descuidado

Una alegría loca

 

Provocan en mi

Un antiguo deseo

Que creía extinguido

 

Y ese deseo, querida

Desconocida

Es lo que los dioses

O tal vez el hombre

Quiso llamar amor

Deseo o pasión

Para ver al hombre

Desquiciarse

Y ver un sentido

En este mundo sin rumbo

https://i0.wp.com/wtfru.fr/wp-content/uploads/2013/03/portrait-poetry-by-jamie-poole-6-600x600.jpg

(http://wtfru.fr/wp-content/uploads/2013/03/portrait-poetry-by-jamie-poole-6-600×600.jpg)

Leave a Reply

